Otra oportunidad perdida

El Salamanca gana 0-1 en en Adolfo Suárez y el Real Ávila acumula tres derrotas consecutivas

imagen
imagen
imagen
imagen
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Salamanca CF UDS ha ganado este miércoles en casa del Real Ávila por 0-1 en partido aplazado correspondiente a la jornada 28 en Segunda RFEF y que finalizó con polémica tras el gol anulado a los locales en el descuento.

El solitario tanto de Casado mediada la segunda parte ha sido suficiente para que los charros se lleven los tres puntos del Municipal Adolfo Suárez, en un partido que pasará a la historia por la reapertura de la grada descubierta del estadio abulense tras más de una década cerrada por motivos de seguridad.

Más de 400 aficionados del Salamanca CF UDS han ocupado esa grada descubierta para ver ganar a su equipo y celebrar una victoria que aprieta aun más la zona de acceso al play-off, mientras que los seguidores del Real Ávila mostraban apoyo y disgusto a partes iguales tras tres derrotas consecutivas y una sola victoria en los últimos siete encuentros.

La lucha y la igualdad fueron las protagonistas en una primera parte muy competida por parte de ambos equipos. El Real Ávila mantenía la solidez defensiva que le ha caracterizado durante toda la temporada y trataba de hacerse con el control del balón ante un Salamanca consciente de sus necesidades y que no cedía espacio, una fórmula que obligó a llegar al descanso con empate a cero.

A la hora de juego llegaba el gol del Salamanca, obra de Casado, ante el que el Real Ávila trató de reaccionar sin fortuna. En el descuento Shergo conseguía el empate, pero su gol no subía al marcador al ser anulado por fuera de juego, al igual que ocurrió la semana anterior en los anexos del José Zorrilla de Valladolid.

El Real Ávila, con este resultado, mantiene la cuarta plaza de la clasificación del grupo I de Segunda RFEF, con 49 puntos, y a pesar de que las cosas se aprietan por detrás mantiene también intactas sus opciones de jugar el play off de ascenso a Primera RFEF.

Los de Miguel de la Fuente dependen de sí mismos pero no pueden permitirse más despistes en las dos jornadas que quedan, ya que están empatados a puntos con el Langreo y acechan con uno menos Rayo Cantabria y Deportivo Fabril.

Este fin de semana los abulenses reciben en el Municipal Adolfo Suárez al Compostela, un histórico del fútbol español que llega apurado al borde de la zona de descenso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App