El juicio se celebrará el próximo miércoles 9 de abril en la Audiencia Provincial de Ávila
Derrapes y sobrevirajes a gran velocidad, conducción temeraria en el casco urbano de Las Navas
La Policía Local ha denunciado a dos personas por estos hechos
La Policía Local de Las Navas del Marqués ha denunciado a dos conductores por circular por el casco urbano de forma temeraria.
Ambos conductores fueron sorprendidos por los agentes circulando a gran velocidad, realizando derrapes y sobrevirajes, una conducta claramente temeraria que se castiga en la normativa de tráfico con multa de 500 eurosy retirada de 6 puntos del permiso de conducir.
Además, durante el mes de marzo, agentes de la Policía Local de Las Navas del Marqués han investigado a otros dos conductores por la comisión de varios delitos contra la seguridad vial, entre los que se encuentra el de conducir de forma temeraria poniendo en peligro la vida de las personas; conducir un vehículo bajo la influencia de las bebidas alcohólicas; y conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.
Ante estos hechos, se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado. Para estos delitos, el código penal, castiga los hechos con pena de prisión, multa y privación del permiso de conducir.