El objetivo del mismo es brindar apoyo y resolver problemas de manera pacífica

Albin Ridefelt y Megan Mitchel han sido los ganadores del Maximus O Meeting 2025, seguidos de Quentin Moulet y Oskar Hagström y Pia Young Vik y Johanna Ridefelt, en las categorías masculina y femenina, respectivamente, en una prueba deportiva celebrada en los últimos cuatro días en el provincia de Ávila y que ha finalizado este martes en la localidad abulense de Burgohondo.
La carrera, organizada por el Club Ultramaximus con la colaboración de la Diputación de Ávila, ha reunido en la provincia abulense a más de 1.400 atletas, una prueba referente a nivel mundial, tras cinco ediciones celebradas, y a la que han acudido participantes de 36 nacionalidades de todo el mundo.
Nacho Rubio, socio y colaborador del Club Ultramaximus Ávila, ha destacado la "alta participación de los mejores del Mundo". "Los corredores están muy contentos del recorrido muy técnico y duro y ya estamos pensando en la séptima edición", ha añadido.
"La Diputación de Ávila sigue creyendo en el deporte e invirtiendo en principios y en valores", ha explicado Carlos García, presidente de la Institucion provincial, tras poner en valor la importancia "del turismo ligado al deporte".
Por su parte, Francisco Fernández, alcalde de Burgohondo, ha dado las gracias a la Diputación de Ávila por llevar a su municipo una prueba deportiva que "fomenta tursmo y economía".
Carla Jiménez, Eliam Fernández, Rayan Barcala y Álvaro Monfort competirán en el Centro Deportivo Municipal de Gallur de Madrid
El Ayuntamiento de Ávila ha renovado las luces de esta instalación deportiva municipal
La prueba deportiva ha finalizado este martes en la localidad abulense de Burgohondo
Masterclass organizada por el Club Deportivo Olympia de Ávila