TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado su segundo fichaje en el mercado de invierno tras la llegada hace unas semanas de Sergho.
Se trata de Bashiru Mohammed, delantero centro de 22 años de edad que llega al equipo de la ciudad amurallada procedente del Real Avilés Industrial.
El ariete de Ghana se formó en las canteras del Valencia Club de Fútbol y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y ha jugado en el Club de Fútbol Talavera y el Vélez Club de Fútbol.
Bashiru Mohammed destaca por "su portento fisico así como el buen remate", han explicado desde el club encarnado, tras calificar al delantero como un futbolista "habilidoso" que puede jugar también por la banda y "aportar bastante a la zona ofensiva del equipo".
Con este fichaje, el Real Ávila refuerza su delantera de cara a los desafíos que esperan a los abulenses este curso. "Llega con la esperanza de aportar goles y potencia física al equipo", han añadido desde el club encarnado, tras desear que contribuya de "manera significativa" a los éxitos deportivos del conjunto de la ciudad amurallada.