Finalizada la mentorización de sus programas de Exportación y Crecimiento empresarial con muy buenos resultados
La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila ha celebrado la segunda edición del Encuentro Familiar en las instalaciones de la Finca Laguna del Oso by Kerbest. El evento reunió a una gran mayoría de socios, acompañados de sus familias, en una jornada que combinó naturaleza, bienestar y gastronomía en un entorno único.
En este segundo encuentro, AvilAgro fortalece el sector agroalimentario reafirmando los lazos entre sus socios, consolidando una tradición que fomenta la cercanía y el compañerismo. Celebrado en un ambiente muy familiar, el evento brindó a los participantes la oportunidad de compartir momentos especiales y establecer conexiones con otros socios.
Su presidente, Israel García, en su primer encuentro oficial con los socios, ha comentado que "las empresas agroalimentarias abulenses están lideradas por personas que tienen intereses e inquietudes en muchos casos comunes y compartidos, y en Avilagro se materializa la colaboración y la transferencia de conocimiento y experiencia para conseguir juntos algo que de manera individual sería muy difícil o incluso imposible. El tejido agroalimentario de Ávila consigue, gracias a encuentros como este, ganar confianza y caminar con paso firme y siempre acompañado".
Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de diversas actividades, comenzando con un paseo por la Laguna del Oso, donde pudieron conocer su ecosistema y disfrutar de la naturaleza, incluyendo las grullas que, en esta época del año, se dejaron ver en el entorno del humedal morañego. La jornada continuó con una clase de Pilates al aire libre, una actividad que permitió a los participantes relajarse y conectar aún más con el entorno natural.
Posteriormente, se realizó una visita al Planetario, que en estos días se encuentra en la Finca Laguna del Oso by Kerbest, donde se proyectó una película sobre el sistema solar, ofreciendo una experiencia educativa y enriquecedora. El encuentro concluyó con una degustación de productos de los socios participantes, alimentos de KM0 que destacaron por su calidad. Además, Rosana Rabadán, una apasionada de la educación alimentaria de la provincia abulense ofreció valiosos consejos a los asistentes.
Como muestra de su compromiso con la sostenibilidad, cada participante apadrinó su árbol, reafirmando los valores medioambientales que AvilAgro promueve como parte de su apuesta por un futuro más responsable.
La Junta Directiva de AvilAgro ha celebrado la excelente acogida del evento entre los socios, destacando que refleja la cercanía entre las empresas y refuerza la unión del sector agroalimentario en la provincia abulense.
Finalizada la mentorización de sus programas de Exportación y Crecimiento empresarial con muy buenos resultados
El acuerdo tiene como objetivo promover la este sector en la provincia de Ávila
Isabel López Resina entrega el testigo de la presidencia a Israel García Sánchez, miembro de la Junta Directiva desde el origen de la asociación
Las empresas agroalimentarias de Ávila están plenamente alineadas con la tendencia europea hacia un modelo de producción más responsable y eficiente