La ONG trabaja con 569 personas mayores de 65 años de la provincia abulense
"El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Ávila es un aprendiz de su hermano mayor gobernando la nación, mentiras, embustes y confusión", ha denunciado este jueves los concejales de Vox en el Consistorio de la capital abulense, tras apuntar que "la última expresión de tal incoherencia o incompetencia para poder valorar su situación, la encontramos en las manifestaciones realizadas por su portavoz en las que, de manera plenamente consciente e intencionadamente, mezclaba las anualidades de 2024 y 2025 para confundir a la ciudadanía".
Los ediles de la formación de derechas han explicado que "el equipo de Gobierno nunca ha contado con el voto positivo de Vox para estas cuestiones, al contrario que ha ocurrido con el del PSOE, que en alguna ocasión ha apoyado la modificación presupuestaria". "Nos encontramos nuevamente ante una maniobra socialista en la que mezclan cuestiones para engañar. Señor Barral, si necesita información pídala", apuntan.
"Los abulenses ya conocen que todas sus decisiones no tienen más motivación que su propio interés personal, y que son fruto de su pataleta y frustración porque su partido ha quedado relegado a la más absoluta indiferencia política en el Ayuntamiento. Han traicionado a sus propios votantes", añaden desde Vox en referencia a la postura del PSOE.
La ONG trabaja con 569 personas mayores de 65 años de la provincia abulense
Luis Miguel González ha entregado las distinciones a los trabajadores de la administración regional en Ávila
En el marco de unas jornadas formativas que desarrolla esta entidad de la FEMP
Organizado por la red de Ciudades Teresianas Huellas de Teresa y el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (Cites)