Accidente en el kilómetro 261 de la carretera N-110
A medio día de este lunes, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 17 de la carretera AV-800, en término municipal de la localidad abulense de Bernuy-Zapardiel, en el cruce hacia Fuente el Sauz, a consecuencia de la cual había resultado herida una mujer, quien refería dolor en la espalda y mareos, y quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid por proximidad y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fontiveros. Se informaba asimismo, a los Bomberos de Ávila.
En el lugar, los organismos de emergencias atendían a la mujer herida, de unos 30 años, a quien traslada posteriormente la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.
Accidente en el kilómetro 261 de la carretera N-110
Por agentes de la Policía Local de Ávila
La Policía Local ha denunciado también al responsable del vehículo como cooperador necesario al dejar el vehículo al conductor
Los hechos han tenido lugar en la calle Juan Ángel Nebreda y en el aparcamiento de la UCAV
Los sanitarios la han trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
Los hechos ocurrieron en un local de la céntrica calle de la capital a las 6:30 horas de este domingo
Carlos Montesinos lamenta el "coste personal y profesional" que ha tenido en su persona el proceso judicial
Se encontraba indispuesta en una zona de difícil acceso