Se ha venido abajo esta madrugada, sin que haya que lamentar daños personales, solo un coche afectado por los cascotes
En la mañana de este lunes, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el kilómetro 261 de la carretera N-110, en el término municipal de la localidad abulense de El Fresno, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de las cuales se encuentra atrapada además dentro de su turismo.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A ellas, se unía una segunda ambulancia de soporte vital básico que circulaba por el lugar del accidente.
El personal sanitario de Sacyl atiendía a las tres personas heridas, un varón de 55 años a quien se traslada en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila; y una mujer de 42 años y un varón de 33 años, trasladados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
Se ha venido abajo esta madrugada, sin que haya que lamentar daños personales, solo un coche afectado por los cascotes
Convocada por el Ayuntamiento de Ávila a las 12:00 horas en el Mercado Chico
Dos tramos 'negros' y ocho 'rojos', lo que sitúa a la Comunidad como la segunda con mayor porcentaje de vías peligrosas, según el RACE
El siniestro más grave se registró cerca de Ágreda con dos fallecidos y el más aparatoso en Ávila con nueve heridos