Actividad de formación para empresarios enmarcada en el convenio anual que suscriben CEOE Ávila y CaixaBank
El Ayuntamiento de Ávila ha celebrado hoy el Día Internacional de los Derechos del Niño, que tiene lugar cada año el 20 noviembre, con una fiesta en la que los más pequeños han podido trabajar, a través del juego, emociones y sentimientos.
La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Consistorio abulense, Paloma del Nogal, ha acompañado a los participantes menores de ocho años que han acudido a las diferentes actividades que se han desarrollado en el Episcopio entre las 11 y las 13.30 horas.
Acompañados por un adulto, los pequeños han trabajado diversos aspectos con el tema 'La magia vive en ti', que centra el presente curso en las ludotecas municipales.
La empatía, las risas, el enfado, la sorpresa, la tranquilidad o los abrazos han sido algunos de los aspectos que se han abordado a través de una decena de actividades que se han ido desarrollando a lo largo de la mañana y que han permitido a los más pequeños no sólo divertirse sino también estar en contacto con más niños y relacionarse con los demás.
También la jornada ha incluido actividades específicas para menores de un año, relacionadas con el baile de porteo, en las que los pequeños han podido sentirse protegidos por su padre o su madre mientras bailaban, lo que les sirve para fortalecer vínculos.
Actividad de formación para empresarios enmarcada en el convenio anual que suscriben CEOE Ávila y CaixaBank
Las XXVIII Jornadas Medievales de Ávila – El mercado de las tres culturas se celebrarán del 5 al 7 de septiembre de 2025
Carlos García habla de "una de las presencias más potentes de las provincias de Castilla y León"
El Ayuntamiento ha celebrado una fiesta para los más pequeños
Con visitas, música, drones, y puertas abiertas en espacios patrimoniales
Tracción Ávila, en colaboración con Grow Up Together, ofrecerán un taller innovador el próximo 26 de noviembre
Su presidenta, Laura García Martínez, ha sido galardonada como ejemplo de valentía y dedicación