Gracias a una Proposición no de Ley del Grupo del Partido Popular
Las reservas en los alojamientos hoteleros y rurales de la provincia de Ávila mantienen un buen ritmo de reservas para este puente de noviembre, según informan desde la Federación de Hostelería de CEOE Ávila que, pendientes de la meteorología y de las reservas y cancelaciones de última hora, tiene buenas expectativas de cara a la ocupación hotelera para este puente de Los Santos.
En la capital, los hoteles están notando el interés de los turistas para reservar en este puente corto -que son los que mejores porcentajes de ocupación suelen registrar en Ávila- y también se aprecia en las reservas para restaurantes, indican.
La oferta cultural y patrimonial de Ávila, y su cercanía al patrimonio natural de la provincia en pleno otoño, son alicientes para atraer al turismo nacional, principalmente. Desde la Federación de Hostelería se apunta la dificultad para facilitar datos del porcentaje de reservas, debido a la tendencia en aumento de reservar o cancelar a última hora, muchas veces en función de la meteorología.
Por su parte, desde la Asociación de Turismo Rural de Ávila (ATRA) se indica que los alojamientos de la provincia suelen tener en otoño una buena ocupación durante los fines de semana, especialmente en los puentes. La gastronomía local, el turismo micológico, o el paisaje otoñal en parajes naturales son algunos de los atractivos que más visitantes atraen estos días a la provincia.
El sindicato UGT ha entregado XIX Distinciones Pablo Iglesias en Ávila
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense