circle
Reels

Una riña tumultuaria deja tres jóvenes heridos y dos detenidos en Ávila

Poco después de las 15 horas en la calle Cardenal Cisneros, en el barrio de Santo Tomás

Una riña tumultuaria deja tres jóvenes heridos y dos detenidos en Ávila
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Una riña tumultuaria a primera hora de la tarde entre varios jóvenes en la calle Cardenal Cisneros, en el barrio de Santo Tomás, de Ávila, ha acabado con tres jóvenes heridos, dos por arma blanca y un tercero con un objeto contundente, y dos detenidos, según han informado a EFE fuentes de la Comisaría de Policía.

Los heridos, dentro de la precaución, son leves, aunque han sido atendidos en el Complejo Asistencial de Ávila, uno de ellos menor de edad, con 16 años, informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió una llamada informado de una pelea entre, al menos cuatro personas, a la altura del número 29 de esa calle.

Los dos heridos por arma blanca recibieron supuestamente el 'pinchazo' por parte de un tercero, que salió huyendo del lugar de los hechos, siendo detenido después y atendido, ya que resultó también herido en la cabeza con un objeto contundente.

Tanto este último como un segundo implicado en la riña han sido detenidos por la Policía Nacional, como presuntos responsables de un delito de lesiones.

Los hechos se han producido en torno a las 15.15 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de una pelea entre cuatro personas a la altura del número 29 de la calle Cardenal Cisneros, en Ávila capital, donde, al menos dos personas han resultado heridas por arma blanca, sumándose después una tercera con lesiones en la cabeza, provocadas por un objeto contundente.

En el lugar de los hechos, los facultativos han atendido a un joven de 16 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y a otro de 19, evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al mismo centro asistencial.

El 112 ha avisado del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado la UVI móvil, la ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.