circle
Clásico

Las 'Memorias de viaje' de Carmelo Hernández abren el curso expositivo en el Episcopio

Una colección de paisajes y escenas en las que no suele aparecer la figura humana

Las 'Memorias de viaje' de Carmelo Hernández abren el curso expositivo en el Episcopio
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el curso expositivo en el espacio municipal del Episcopio con una muestra dedicada a las 'Memorias de viaje' de Carmelo Hernández.

El concejal de Cultura del Consistorio abulense, Ángel Sánchez, ha inaugurado esta muestra que se podrá ver hasta final de mes y que recoge en fotografías escenas que el autor ha capturado en los múltiples viajes que, principalmente por trabajo, ha realizado a lo largo de su vida.

Natural de Muñana y amante de la fotografía, la obra de Carmelo Hernández, que se pudo ver con imágenes diferentes en abril en el palacio de los Verdugo de la capital abulense, se nutre de paisajes y escenas en las que no suele aparecer la figura humana.

En esta ocasión, además, ha querido mostrar su amor por su tierra, con una colección de imágenes de Ávila.

La exposición abre de esta forma el curso en el Episcopio, espacio disponible para los autores que deseen exponer su obra y que cuenta con tal demanda que se está reservando ya con un año de antelación.

'Memorias de viaje' se puede visitar de martes a viernes de 19 a 21 horas, sábados y festivos de 12 a 14 y de 19 a 21 horas y domingos de 12 a 14 horas.