Cinco personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Casas del Puerto

El incendio, que en principio se origina en una casa, se extiende a monte

imagen
Cinco personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Casas del Puerto
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

Un incendio que declarado en una vivienda de la calle Constitución, en la localidad abulense de Casas del Puerto a las 01:12 horas de este domingo ha alertado al Centro de Emergencias del 112.

En la llamada no se especifica que haya constancia de que se precise asistencia médica para alguna persona. El incendio, que en principio se origina en una casa, se extiende a monte.

El 112 da aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a Bomberos de Ávila, a Medio Ambiente y también se informa del incendio a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Emergencias Sanitaria Sacyl envía hasta el lugar una ambulancia soporte vital básico SVB y activa al personal sanitario del Punto de Atención Continuada PAC de Piedrahita.

En el lugar el personal sanitario atiende a 5 personas por inhalación de humo, entre ellas a una mujer de 31 años, una mujer de 32, y una mujer de 24 que reciben el alta médica in situ. También se da asistencia a un varón de 41 que rechaza traslado y a una mujer de 37 años que es trasladada al Hospital de Ávila en ambulancia soporte vital básico SVB.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App