La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades hace frente un año más a una demanda en alza
La Lotería Nacional reparte 4,2 millones de euros en este municipio de Castilla y León
Una lluvia de millones en el sorteo celebrado este sábado gracias a los 70 décimos del primer premio vendido íntegramente en esta localidad
El sorteo de la Lotería Nacional ha repartido una lluvia de millones en la localidad leonesa de Sahagún. En concreto, un premio de 4,2 millones de euros gracias a 70 décimos del número 44.143, agraciado con el primer premio y vendido íntegramente en la administración de loterías número uno de esta localidad.
Premiado con 600.000 euros a la serie, la empleada de la administración, Sheila Pinto, explicó a la agencia Ical que se trata de un número abonado del que se vendieron siete series a gente de Sahagún y la comarca, pero también de Asturias o Bilbao.
A pesar de ser el primer premio a abonados que vende la administración, no es la primera vez que reparte la suerte entre sus clientes habituales, ya que hace tres años vendió un tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad.
Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de acción integral dotado con 348 millones hasta 2027
La titular de la explotación Blue Solving carecía de permiso para ello
Junto a otras once comunidades autónomas, muestra su preocupación por el diseño de la nueva línea de ayudas a la movilidad eléctrica