El defensa guineano se convierte en la quinta renovación del club encarnado para la 24-25
Octava renovación en el Real Ávila Club de Fútbol, que en la jornada de este lunes anunciaba la continuidad de Babucarr Boye, conocido futbolíticamente como Babu, que ha dicho sí al nuevo proyecto encarnado en Segunda Federación.
El extremo gambiano cumplirá su tercera temporada vistiendo la elástica del Real Ávila. Llegado en el mercado de invierno de la temporada 2022/2023, las lesiones han marcado su trayectoria en el equipo de la ciudad amurallada, donde ha demostrado su calidad cada vez que ha tenido minutos sobre el terreno de juego.
"El extremo siempre mostró su gran compromiso con el club, pero una lesión le impidió tener regularidad", ha explicado el Real Ávila en sus redes sociales, tras desear a Babu "una gran temporada" y agradecle "todo su esfuerzo para continuar en la entidad".
Babu es el octavo futbolista que ha dicho sí al nuevo proyecto del Real Ávila tras las renovaciones del portero Álvaro de Pablo, los defensas centrales Carlos Pascual e Ibrahim Doumbia, el lateral derecho Alpha, el centrocampista Dani Tena y los extremos Fer Díaz y Alberto Martín, jugadores todos ellos muy utilizados la pasada temporada por el técnico Miguel de la Fuente.
Además, el club encarnado también ha dado a conocer el fichaje del portero Ñete, guardameta que regresa al conjunto abulense, donde ya jugó hace dos temporadas, tras su paso por el Club Deportivo Artístico Navalcarnero.
La dirección deportiva del club encarnado continúa trabajando en las renovaciones y fichajes que conformarán la plantilla del primer equipo del Real Ávila con la que competirá la próxima temporada en la Segunda Federación, unos movimientos de altas y bajas que se irán conociendo en los próximos días.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace