El portero madrileño se convierte en el tercer jugador renovado del conjunto encarnado para la 2024/2025
Ocupar el banquillo del estadio municipal Adolfo Suárez siempre es una buena referencia que incluir en el currículum. Algunos de los entrenadores que dirigieron al Real Ávila temporadas pasadas ya han encontrado equipo para la próxima campaña, un curso donde el ex encarnado Borja Jiménez dirigirá al Club Deportivo Leganés en Primera División.
Jonathan Prado se pondrá al frente del Palencia Club de Fútbol, conjunto que militará el próximo curso en el Grupo VIII de Tercera Federación con la mente puesta en ser uno de los gallitos de la competición.
El técnico palentino, que ocupó el banquillo encarnado dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020), ha firmado por el equipo morado para las dos póximas campañas con la experiencia de haber dirigido en esta categoría a conjuntos como el Cristo Atlético Palencia o el filial del Club Deportivo Mirandés.
Otro entrenador que dirigió al Real Ávila en dos etapas diferentes (2016-2017 y 2020-2021), el madrileño José Manuel Jimeno, ha sido renovado por La Moraleja Club de Fútbol, equipo al que llegó a mitad del pasado curso y con el que logró la salvación en el Grupo 1 de la Preferente de la Comunidad de Madrid.
Los filiales del Rayo Vallecano y el Getafe Club de Fútbol, la Agrupación Deportiva Parla, el Alcobendas Club de Fútbol o el Ciempozuelos han sido agunos de los equipos dirigidos por José Manuel Jimeno en los últimos años.
Otro ex del Real Ávila que también ha encontrado banquillo para la 2024-2025 es José Luis Diezma. El que fuera portero en el fútbol profesional en conjuntos como el Real Madrid Castilla, Real Betis Balompié, Celta de Vigo o Club Deportivo Numancia se pondrá al frente de la Unión Deportiva Talavera, conjunto pacense que militará en el Grupo II de la Primera División Regional de Extremadura.
Además de a los de la ciudad amurallada en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, Diezma entrenó a diferentes equipos de las categorías inferiores del Real Madrid o conjuntos como la Agrupación Deportiva Cerro de Reyes y el Extremadura Unión Deportiva, además de contar con una larga experiencia en China.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace