El Salón de la Alimentación del Atlántico, celebrado en Silleda, Pontevedra, ha contado con seis empresas de la marca de la Diputación
El motocross acrobático regresa a la plaza de toros de Ávila con el Freestyle Masters International Tour, un espectáculo que se podrá ver el 6 de julio a las 22:00 horas.
Enmarcado en las fiestas de verano que programa el Ayuntamiento de Ávila y organizado por Coso de la Misericordia, entidad que gestiona la actividad de la plaza de toros abulense, el concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento, Carlos López, y Julián Melchor, administrador de la entidad organizadora, han presentado este lunes esta actividad que recalará en Ávila como tercera parada de una gira que pasará por unas 25 ciudades de España, Francia y Portugal.
El que está considerado el mayor espectáculo internacional de motocross acrobático contará en Ávila con los mejores pilotos del mundo en esta especialidad y, además, tendrá carácter solidario, puesto que será un evento a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple (Adema).
El público podrá disfrutar de un deporte extremo con saltos de los pilotos que llegan a superar los 15 metros de altura y más de veinte metros de longitud, en medio de piruetas y acrobacias.
Para ello, se contará con estrellas internacionales del momento, entre las que están el finlandés Sebastian Westberg o el francés Paul Manesse, además de tres pilotos españoles que se darán a conocer en las próximas semanas.
Las entradas se podrán adquirir, desde 15 euros, en la taquilla del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y a través de enterticket.es.
Se realizará un descuento a las compradas con mayor antelación.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace