Como padrino de la promoción ha estado el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García
El Real Ávila ha empatado contra el CD MIrandés B por 1-1, en el último partido de la temporada en el en el Estadio Municipal de Anduva, en un partido sin trascendecia.
Al comienzo del partido, el Mirandés realizó el pasillo previo al inicio del partido para reconocer el ascenso logrado por los abulenses la semana pasada.
El comienzo del partido fue un choque igualado, con ambos equipos disputándose el control del balón hasta que en el minuto 11 un tanto de Arriola ponía por delante a los burgaleses.
Los encarnados reaccionaron y se metieron en el área rival hasta que Carlos Pascual cabeceó dentro de la red, en el 28', tras un gran centro de Alberto Martín al segundo palo, empatando a 1 el partido.
Y acabó la primera mitad con muchas llegadas a ambas porterías e igualdad en el marcador.
En la segunda mitad,a mbos euqipos intentaron llegar a la portería sin éxito y el partido acabó en tablas.
De esta forma, el Real Ávila del Centenario termina la temporada ganando al liga del grupo VIII de Tercera FERF, con 76 puntos, y subiendo a Segunda Federación.
Como padrino de la promoción ha estado el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García
Los Mozos de las Vacas protagonizaron de nuevo la arraigada tradición en el día grande de sus fiestas
El varón se había resbalado cuando ascendía el pico Torozo desde Puerto del Pico, y se había lesionado un tobillo y no podía descender por sus medios
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace