La última final de los Juegos Escolares Provinciales será de atletismo cadete, que se disputará el 15 de mayo
La localidad abulense de Cebreros ha sido el escenario de la final de Voleibol de los Juegos Escolares Provinciales en categoría infantil, en la que se dieron cita tres equipos femeninos tanto del municipio cebrereño como de El Tiemblo.
Precisamente, las tembleñas serán las representantes abulenses en las fases previas autonómicas que se celebrarán del 10 al 12 de mayo en las nueve provincias de Castilla y León antes de que tenga lugar la fase final el 25 de mayo en Burgos.
El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Jarvier González, asistió a la competición y a la entrega de medallas junto a los alcaldes de Cebreros y el Tiemblo, Pedro Muñoz y Arturo Varas, respectivamente, y la concejala de Deportes cebrereña, Rosa Rosado.
Por otro lado, este fin de semana se han celebrado los Encuentros Deportivos de Naturávila para las categorías benjamín y alevín.
Han participado cien escolares de Piedralaves, Candeleda, Barajas, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, San Martín de la Vega del Alberche, La Adrada, Ramacastañas, Pedro Bernardo y Lanzahíta, que se han iniciado en voleibol, juegos autóctonos, atletismo divertido, balonmano y golf.
Los encarnados vencen por 0-1 en casa de la Gimnástica Torrelavega y recibirán en casa al Numancia la semana que viene
La pasada edición contó con 18 carreras en la provincia abulense
Los verderones pierden su primer encuentro en casa ante el Círculo Gijón Noega Baloncesto por un contundete 74-112
En el marco de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Ávila