Roca Rey, el torero que mueve masas, principal reclamo en Arenas

Hará el paseíllo el Domingo de Ramos junto a Emilio de Justo y Juan Ortega, con toros de Garcigrande

imagen
Roca Rey, el  torero que mueve masas, principal reclamo en Arenas
EL torero peruano, Andrés Roca Rey.
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

Andrés Roca Rey, un peruano de 1,86 metros y 27 años, la nueva estrella del toreo sigue demostrando que es uno de los nombres del momento entre los aficionados a la tauromaquia, en especial entre los más jóvenes.

Tras su presentación la pasada temporada en el coso abulense de Arenas de San Pedro, el próximo domingo 24 de marzo volverá a vestirse de luces en una corrida de máximo nivel. Le acompañarán en el cartel Emilio de Justo y Juan Ortega con toros de Garcigrande.

"Roca Rey es un reclamo absoluto. Por ejemplo este fin de semana hará doblete en las fallas de Valencia y ya están las entradas agotadas, sin duda es un reclamo importante para la corrida de Arenas de San Pedro", afirma Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemocion, empresa organizadora de la corrida de toros.

"La corrida de Arenas de San Pedro cada año va teniendo más importancia en el calendario nacional. Es muy importante contar con las mejores figuras del momento", recalca de la Viuda.

Los resultados numéricos que alberga su carrera demuestran una evolución sin límites. El año pasado, fue el primer torero en el escalafón superior. Sin duda, todos los aficionados estarán pendientes de su llegada a Arenas de San Pedro.

Las entradas siguen estando disponibles en la Oficina de Turismo, C/Triste Condesa, 1; y a través de: www.tauroemocion.com

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
luis de castro redondo 3/21/2024 - 11:15:55 AM
Nadie niega lo obvio qué en esos días los negocios de hostelería hacen su agosto; pero también sería conveniente que don Germán explicara a cuánto asciende la subvención a esta corrida, no vaya a ocurrir que estemos"desvistiendo a un santo para vestir a otro"; o dicho en "plata del platero" que multipliquemos el dinero que ganan unos pocos con la subvención que pagamos todos los vecinos, y tampoco niego que para algunos la corrida sea un espectáculo como lo puede ser una pelea de gallos o de perros: LA CUESTIÓN SON LOS VALORES Y SÍ BIEN ENTRADO EL SIGLO XX, es moral este espéctaculo y ayuda a ser mejores a sus espectadoes o los hace aún peores. Lo que es inadmisible es que el ayuntamiento subvenciones este evento y que le promocione entre los más jóvenes con entradas subvencionadas. No voy a ser un sanchista cobardica que tema a una parte de la opinión pública afectada; pero hay que decir que en mis miles de post en ninguno he criticado que el equipo de gobierno ceda amplias partes de los viales y plazas ( que es dominio público) para instalar terrazas y alguien menos considerado lo podría decir.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App