Que cumple este año una década con la declaración de Interés Turístico Internacional
Andrés Roca Rey, un peruano de 1,86 metros y 27 años, la nueva estrella del toreo sigue demostrando que es uno de los nombres del momento entre los aficionados a la tauromaquia, en especial entre los más jóvenes.
Tras su presentación la pasada temporada en el coso abulense de Arenas de San Pedro, el próximo domingo 24 de marzo volverá a vestirse de luces en una corrida de máximo nivel. Le acompañarán en el cartel Emilio de Justo y Juan Ortega con toros de Garcigrande.
"Roca Rey es un reclamo absoluto. Por ejemplo este fin de semana hará doblete en las fallas de Valencia y ya están las entradas agotadas, sin duda es un reclamo importante para la corrida de Arenas de San Pedro", afirma Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemocion, empresa organizadora de la corrida de toros.
"La corrida de Arenas de San Pedro cada año va teniendo más importancia en el calendario nacional. Es muy importante contar con las mejores figuras del momento", recalca de la Viuda.
Los resultados numéricos que alberga su carrera demuestran una evolución sin límites. El año pasado, fue el primer torero en el escalafón superior. Sin duda, todos los aficionados estarán pendientes de su llegada a Arenas de San Pedro.
Las entradas siguen estando disponibles en la Oficina de Turismo, C/Triste Condesa, 1; y a través de: www.tauroemocion.com
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas