Es la propuesta que ha realizado el grupo de la Partido Popular en la Comisión de Turismo celebrada este martes
Dentro de pocos días llegarán las vacaciones escolares por Semana Santa y, una vez más, Cáritas diocesana de Ávila, a través del programa de Infancia, Juventud y Familia, ofrece un Campus Urbano con un doble objetivo: por un lado, como ayuda a la conciliación familiar en periodos no lectivos; y, por otro y mucho más importante, llevar a cabo distintos objetivos educativos, lúdicos y deportivos.
Una actividad que se desarrollará en el local juvenil de Cáritas los días 25, 26 y 27 de marzo por tan solo 5 euros, para que el coste no sea obstáculo para ninguna familia con dificultades económicas y que todos los niños tengan las mismas oportunidades. El precio incluye seguro, documentación, monitores, actividades, materiales y almuerzo.
Pueden participar niños entre 7 y 16 años, y no es necesario que sean participantes del programa de Cáritas, sino que está abierto a todos los niños de Ávila que lo deseen.
Las actividades se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas, pudiendo asimismo solicitar servicio de madrugadores.
Las plazas son limitadas, y para inscribirse los interesados deben dirigirse al local juvenil de Cáritas, situado en la calle Soria, nº 22, de lunes a viernes de 18:00 a 19:15 horas
Todas las empresas interesadas en participar deberán presentar sus candidaturas antes de las 23:59 horas del día 14 de febrero
El objetivo es ayudar a comprender situaciones de enfermedad y muerte
Se celebrará el 22 y 23 de febrero en Palencia
La patronal abulense pide consolidar y fortalecer el autoempleo y el emprendimiento