Si se reforzará la presencia policial en el estadio municipal Adolfo Suárez el próximo domingo
Los goles de Javi Navas y Caramelo han decantado el encuentro entre Real Ávila y Salamanca UDS, un choque entre dos aspirantes al ascenso directo disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez, que registró una gran entrada con más de mil espectadores.
Partido muy igualado donde los salmantinos supieron competir mejor en cada duelo y en los momentos claves del encuentro. Comenzaron mejor los visitantes, dueños del balón en los primeros minutos. En el 3', Fassani remataba sólo dentro del área, un disparo que salía rozando el palo. Avisaba de sus intenciones el Salamanca, que en los primeros cinco minutos sacaba dos saques de esquina.
Hubo que esperar veinticinco minutos para ver la primera oportunidad de los encarnados, un disparo de Tena desde fuera del área que no veía puerta por poco. Un minuto despúes, Paco Benitez sustitutía a un Fer Díaz lesionado. Acabaron mejor el primer acto los de Miguel de la Fuente, con más presencia en el área rival aunque sin ocasiones claras que resaltar.
El segundo tiempo empazaba como el primero, con una ocasión de los de Jehu Chiapas. Álvaro despejaba un centro de Suly y el balón caía en los pies de Caramelo, cuyo remate repelía el meta encarnado con una buena intervención.
La tensión iba subiendo de volumen. A los siete minutos de la reanudación, el árbitro resolvía con amarillas para Alberto Martín y Gustavo una tangana entre jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos que se había iniciado en un encontronazo entre ambos futbolistas.
Un disparo de Albín, que se marchaba por encima del larguero, tras una buena jugada personal de Toper en el 66', fue la ocasión más clara del equipo de la capital amurallada antes del gol visitante. A cuarto de hora para el final, Javi Navas remataba a gol dentro del área, sólo entre los centrales encarnados, un buen centro de Poveda.
Poco se jugó hasta el pitido final. En el descuento, Caramelo hacía el segundo de los salmantinos. El extremo resolvía un mano a mano ante Álvaro en una contra del Salamanca, un tanto que igualaba el gol average particular entre ambos equipos, algo que puede tener su importancia en el desenlace del campeonato.
A pesar de la derrota y sumar tres jornadas sin ganar, el Real Ávila continúa en lo más alto de la tabla clasidficatoria del Grupo VIII de Tercera Federación. La próxima jornada, los de Miguel de la Fuente buscarán regresar a la senda de la victoria en el estadio municipal La Arboleda en su vista a la Sociedad Deportiva Almazán.
Fotos: @RealAvilaCF.
Si se reforzará la presencia policial en el estadio municipal Adolfo Suárez el próximo domingo
Las OPAs se quejan de los altos costes de producción y los bajos precios del cultivo
El gol tardó en llegar y la afición tuvo que esperar hasta el minuto 77 para celebrar los tres puntos y que certificó en el descuento
Los del Helmántico vencieron por 0-2 al líder para apretar el título, mientras que los de Alonso Fernández perdieron por el mismo resultado ante el Astorga
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
Se podrá realizarse a través del portal web www.avila.es
El Real Ávila se medirá a la Gimnástica de Torrelavega en la decimotercera jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación
Real Ávila CF: Álvaro, Fer Díaz (Paco Benítez, 26'), Ibra, Carlos Pascual, Alpha, Tena, Álex Moreno, Alberto Martín, Fer Albín (Dani Marqués, 82'), Toper y Shergo (Adilson, 72')
Salamanca UDS: Jon Villanueva, Gustavo (Miguelito, 58'), Mati, Amaro, Suly, Caramelo, Diego Benito (Poveda, 71'), Cristero, Alvarito, Fassani y Javi Navas (Pablo, 82').
Goles: 0-1 (75') Javi Navas. 0-2 (90') Caramelo.
Árbitro: Suárez Larren. Mostró cartulinas amarillas a los locales Alberto Martín, Alpha, Paco Benítez, Fer Albín y Adilson; y al visitante visitantes Gustavo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª del Grupo VIII de Tercera Federación disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez de Ávila ante unos 1.200 espectadores.