Un hombre ha dejado el coche en doble fila sin el freno de mano puesto y al haber pendiente el coche se movió
Fallece arrollado por su coche mal frenado tras parar por una avería
La víctima es un burgalés de 85 años, que ha sufrido el accidente esta mañana en Cantabria
Un hombre de 85 años, natural de Burgos, ha fallecido este sábado en la carretera nacional N-611, a la altura del municipio cántabro de Santiurde de Reinosa, al ser arrollado por su vehículo, del que había salido sin accionar correctamente el freno de mano tras una avería.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el suceso ha tenido lugar a las 10.40 horas cuando el vehículo en el que circulaba el hombre sufrió una avería mecánica mientras transitaba por la N-611, en el punto kilométrico 149.
En ese momento se detuvo a un costado de la carretera y descendió del automóvil para colocar los triángulos de emergencia.
Al no accionar correctamente el freno de mano, el vehículo, que estaba parado en pendiente, lo arrolló, causándole heridas fatales que resultaron en su fallecimiento en el lugar del accidente, recoge EFE.
El conductor de vehículo es acusado de homicidio imprudente tras el choque frontal
Las fuertes rachas de viento y de lluvia se han llevado la cubierta de la nave, ubicada en el conocido como Cortijo El Sequero
El conductor recorrió por dos tramos de la A-66 y la A-52 hasta que le dieron el alto y la mercancía fue trasladada a otro vehículo