El Gobierno provincial tendrá que pagar 1.560 euros por intereses de demora tras incumplir los plazos para la compra de libros
La Policía Local de Ávila ha denunciado a un conductor que iba al volante de una furgoneta bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se produjeron a las 02.45 horas del 7 de enero, como consecuencia de un requerimiento de Policía Nacional. Una patrulla acudió a la calle San Pedro del Barco, donde los agentes de Policía Nacional habían comprobado que una furgoneta circulaba a una velocidad "anormalmente reducida, sin causa justificada, entorpeciendo la marcha".
Los agentes dieron el alto al vehículo y observaron que el conductor, que resultó ser un vecino de Ávila de 58 años, presentaba síntomas y comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Personados los efectivos de Policía Local en el lugar, el conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
El Gobierno provincial tendrá que pagar 1.560 euros por intereses de demora tras incumplir los plazos para la compra de libros
La primera Junta de Gobierno provincial del año da cuenta de diversos asuntos
Una actuación que permitirá la creación de una plataforma única en las calles Jimena Blázquez y Marcelino Santiago
Disminuye el número de personas fallecidas (-26,67%) y el censo de conductores (-0,03), aunque aumenta el parque de vehículos (+1,9%)