Reunión en la sede del PSOE de Ávila
Juventudes Socialistas de Ávila (JSE Ávila) ha finalizó su campaña de recogida de juguetes, que comenzó el pasado 11 de diciembre, con la intención de movilizar la más que conocida solidaridad de los abulenses en Navidad para ayudar a los niños y niñas más vulnerables de la provincia abulense en estas fechas navideñas tan especiales.
Desde JSE Ávila han decidido donar todo el material recogido a Cruz Roja Juventud, "una organización con la que compartimos valores que son prioritarios para nuestra sociedad, como por ejemplo, la defensa y protección de las personas en situación de riesgo de exclusión social o con mínimos recursos".
El secretario de organización de JSE Ávila, Javier Herrero, ha asegurado que "ante el éxito que tuvo nuestra campaña en el mes de diciembre y la buena acogida por parte de los abulenses, decidimos ampliar el plazo para la recogida hasta el pasado día 3 de enero; gracias a ello hemos podido donar muchos más juguetes de los esperados, orientados a niños y niñas de todas los edades".
Javier Herrero ha subrayado que "la infancia es una etapa fundamental en el desarrollo de los más pequeños, por lo que la campaña 'El Juguete Educativo?'de Cruz Roja Juventud, nos pareció una gran iniciativa para promover valores educativos, solidarios y cooperativos desde una edad temprana".
Desde la organización juvenil de los socialistas han agfradecido la colaboración de todos los abulenses que se han sumado a esta campaña, el compromiso de la militancia socialista de la provincia abulense y el papel fundamental que desempeña Cruz Roja en Ávila y en toda España.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"