Parte del 45.353, segundo quinto premio en el salir el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid este viernes, se ha vendido en las localidades abulenses de Candeleda y Arévalo.
Las administraciones de lotería situadas en la calle Moral, 54, en Candeleda, y en la calle Teso Nuevo, 1, han sido las encargadas de traer la suerte a la provincia de Ávila.
Se han vendido una serie del 45.353 en Candeleda, 60.000 euros en total, según han explicado a Efe los loteros, mientras que de este quinto premio se han vendido otros cuatro décimos, cada uno premiado con 6.000 euros, en Arévalo.
Este quinto premio está dotado con 60.000 euros cada serie, 6.000 euros al décimo. Los ganadores no deberán pagar nada a Hacienda, ya que una los primeros 40.000 euros están exentos de pagar impuestos.
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas