Marca la lucha contra la despoblación y la financiación local como principales retos de la legislatura
El presidente de la Asociación de Industriales Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Ávila (ADEPA), Ángel Iglesias, ha recibido la Medalla de Oro de la Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Castilla y León (PECALE), en reconocimiento a sus 24 años al frente de la asociación abulense.
Iglesias recibió este homenaje este sábado, de manos del presidente de PECALE, Javier Cajigal, en el trascurso de la comida anual que organiza ADEPA, que contó con 80 asistentes, entre ellos Miguel Ángel Gómez, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE), y la vicepresidenta de CEOE Ávila, Silvia de la Calle.
Ángel Iglesias destacó la buena marcha del sector, gracias fundamentalmente al autoconsumo y a la instalación de postes de recarga de vehículos eléctricos.
PECALE es la Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Castilla y León. Está integrada por las nueve asociaciones provinciales de la región, que agrupan casi mil empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
Marca la lucha contra la despoblación y la financiación local como principales retos de la legislatura
Su décima edición se celebrará el 16 de diciembre en el Lienzo Norte
Con el objetivo de defender los intereses de los abulenses ante las instituciones
Tras la XVII Asamblea General celebrada en la jornada de este lunes
El sindicato UGT ha entregado XIX Distinciones Pablo Iglesias en Ávila
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense