El emérito reclama 50.000 euros por daños morales y la rectificación de aseveraciones "calumniosa e injuriosas"
Feijóo avanza cambios en el PP: Cuca Gamarra no seguirá como portavoz en el Congreso
El líder del PP argumenta incompatibilidad entre el cargo de Secretaría General del partido y la dirección del grupo parlamentario en el Congreso
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que Cuca Gamarra no seguirá compatibilizando los cargos de secretaria general del partido y portavoz del grupo popular en el Congreso al explicar que acometerá cambios en las dos cámaras legislativas. Feijóo ha hecho hincapié en que la secretaria general del partido "no puede ser a la vez" portavoz parlamentaria en el Congreso.
En una entrevista en Antena 3 recogida por EFE, Feijóo ha confirmado los próximos relevos en las portavocías del Congreso y el Senado, y en concreto se ha referido a la incompatibilidad entre el cargo de la Secretaría General del partido y la dirección del grupo parlamentario en el Congreso.
A la pregunta de si eso significa que va a seguir Gamarra como secretaria general del PP, ha contestado: "parece que todas sus deducciones están muy bien hechas, pero yo no lo he dicho".
A este respecto, fuentes de la formación han señalado posteriormente a EFE que con estas palabras Feijóo no estaba confirmando que Gamarra no seguirá siendo portavoz en el Congreso.
Feijóo también ha comentado que tiene intención de hacer "en las próximas horas o días", eso sí, dentro de este mes, tal y como se comprometió, los cambios para reordenar los grupos parlamentarios y también el partido.
Para llevarlos a cabo el líder del PP tendrá que convocar antes al Comité Ejecutivo de su partido, tal y como ha recordado.
El panel de expertos se cita en la sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia para compartir con los técnicos de Mercadona los últimos conocimientos
Suplantan a empleados bancarios para obtener tus datos personales y vaciar tus cuentas. No facilites información por teléfono ni sigas enlaces sospechosos
Desestima los recursos contra el auto dictado por Llarena, que dispuso no aplicar la ley de amnistía a los investigados por malversación de caudales públicos