La titular de la explotación Blue Solving carecía de permiso para ello
Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios: así será el tiempo este domingo en Castilla y León
La Aemet prevé probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, predominio de tiempo anticiclónico en la Península y Baleares, aunque todavía influirán frentes atlánticos. Las temperaturas, en general, seguirán sin grandes cambios.
En la primera mitad del día se prevé nubosidad en la mitad noroeste de la Península, con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y Pirineos y débiles y dispersas en zonas del centro y oeste, tendiendo en general a ir remitiendo a lo largo del día.
En concreto, en Castilla y León se esperan cielos nubosos o intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto. Brumas y nieblas dispersas, más probables en el suroeste y en zonas altas.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. El viento será moderado del oeste disminuyendo a suroeste, flojo en general.
Junto a otras once comunidades autónomas, muestra su preocupación por el diseño de la nueva línea de ayudas a la movilidad eléctrica
Cinco regiones de la UE y trece socios de la administración, universidad, investigadores y empresas, trabajarán para establecer estrategias innovadoras
La Consejería de Educación publica en el Portal de Educación la estadística del sistema universitario correspondiente al presente curso