Además, en la carretera AV-810 la actuación se va a completar con la extensión de una capa de 4 centímetros de mezcla bituminosa
En libertad el detenido en Arévalo tras ser denunciado por una supuesta agresión sexual
En libertad con medidas cautelares,
El joven de 22 años detenido este pasado miércoles en la localidad abulense de Arévalo por su supuesta implicación en la agresión sexual denunciada por una joven de 20, ha sido puesto en libertad con medidas cautelares, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Tras serle tomada declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo, el joven, vecino de este municipio abulense, fue puesto en libertad este jueves. Su detención se produjo este miércoles en Arévalo, cuatro días después de que el pasado sábado una joven de 20 años y vecina de la comarca de Coca, en la Segovia, apareciera semidesnuda y con síntomas de ansiedad en torno a las 12.46 horas, teniendo que ser atendida en el centro de salud de la localidad y posteriormente en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila.
Fue en este centro hospitalario donde denunció los hechos y el instituto armado inició las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido, con el objetivo de poder determinar quién o quienes pueden haber estado implicados en estos hechos.
El mismo sábado, las distintas fuentes consultadas por EFE prefirieron no pronunciarse sobre el origen de unos hechos que, según el Servicio de Emergencias 112 se produjeron poco antes de la una de la tarde, en la calle Descalzos, cerca del depósito de agua. Allí apareció una mujer que, tras ser atendida inicialmente en el Centro de Salud de la localidad, fue evacuada en una ambulancia de las emergencias sanitarias hasta el Complejo Asistencial de Ávila.
El juicio se celebrará el próximo miércoles 9 de abril en la Audiencia Provincial de Ávila
La Guardia Civil les considera presuntos autores de tres robos y un delito de daños en viviendas
La titular de la tarjeta había fallecido hace diez años
La rápida intervención fue clave para recuperar a un varón de 63 años que se encontraba practicando deporte con unos amigos