Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Detenido por matar a otro hombre y quemar su cuerpo para hacerlo desaparecer
Después de dejar el cuerpo calcinado se marchó a un bar de la misma localidad
Un hombre de unos 70 años ha sido detenido este domingo en Reus (Tarragona) como presunto autor de la muerte violenta de otro hombre, también de edad avanzada, cuyo cuerpo ha quemado en el jardín de la casa en la que ha perpetrado el homicidio.
Los Mossos han informado en un comunicado de que sobre las 12:45 horas de hoy han tenido conocimiento de que en un domicilio de la citada ciudad tarraconense había un cuerpo sin vida y con signos de violencia al tiempo que agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Reus han recibido información de que el presunto autor de los hechos se encontraba en un bar del municipio, donde ha sido detenido.
Entretanto, cuando agentes de los Mossos han llegado a la casa en la que ha tenido lugar el suceso se han encontrado con el cuerpo de la víctima completamente calcinado.
Fuentes próximas al caso, ocurrido en una casa de la calle Garrotxa de la urbanización El Pinar de Reus, han explicado a EFE de que los dos hombres se conocían y habían mantenido varias discusiones con anterioridad.
Los agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación del caso.
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos