Dirigido a docentes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
El PP de Ávila organiza una jornada de donación de sangre en su sede provincial
Tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre de 16:45 a 20:15 horas
El Partido Popular de Ávila, en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, ha organizado el 20 de septiembre, una jornada de donación de sangre que tendrá lugar en la sede del partido en la capital abulense (plaza de Santa Teresa, 12, local 2, bajo).
Según ha explicado PP, "como parte que es de la sociedad, se pone a su disposición con compromiso, solidaridad y empatía ofreciendo a sus afiliados, simpatizantes y abulenses en general la posibilidad de realizar un gesto tan altruista y lleno de esperanza como es donar sangre", apunta Alicia García, vicesecretaria de Políticas Sociales del PP de Ávila y portavoz municipal en el Ayuntamiento de la capital.
Con el lema 'Volvamos a conectarnos como antes', el próximo miércoles, de 16:45 a 20:15 horas, todos los ciudadanos que lo deseen podrán hacer su donación.
"La sangre es un elemento fundamental para el funcionamiento del sistema de salud, y solo se puede conseguir a través de la solidaridad de cada persona", subraya García, que se hace eco de "la necesidad de donaciones que nos están transmitiendo desde entidades como la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, a la que desde aquí agradecemos su trabajo constante ayudando a salvar vidas y al óptimo funcionamiento de la Sanidad".
Reunión institucional con los representantes provinciales de la empresa pública
El próximo sábado 5 de abril en el Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila
El desempleo bajó en nuestra provincia en 262 personas en el último año
CEOE Ávila ofrece tres acciones formativas online, enmarcadas en el Proyecto 'RSKB23/00015 Educación Reskilling'