El plazo de inscripción de candidaturas concluye el 15 de septiembre
Tras el seísmo que azotó Marruecos el pasado fin de semana, que ha dejado tras de sí un número dramático de víctimas mortales y heridos, Cáritas diocesana de Ávila apela a la solidaridad de los abulenses con el pueblo marroquí para ayudar a aquellos que se han quedado sin hogar, sin trabajo, sin nada.
Durante la conversación telefónica que tuvieron el sábado por la tarde, el delegado episcopal de Cáritas diocesana de Ávila, Antonio Luis Nicolás, quiso transmitir al arzobispo de Tánger, Mons. Emilio Rocha, la cercanía y oración de los abulenses ante este drama.
Cáritas siempre ha tenido unos lazos significativos con esta zona de Marruecos a través de diferentes programas de actuación de movilidad humana y acogida a migrantes en situación de vulnerabilidad.
Y es por ello que se ven llamados a sumarse a la campaña de captación de donativos, que se hará llegar a los damnificados del terremoto a través de las Cáritas locales.
Todos aquellos que quieran aportar su granito de arena ante esta catástrofe humanitaria pueden hacer llegar sus donativos a través de transferencia bancaria al número de Cáritas diocesana de Ávila ES55 2100 6305 0213 0056 5595 (Concepto: Marruecos), a través de BIZUM, con el código 02113, o donando directamente a través de las parroquias.
El plazo de inscripción de candidaturas concluye el 15 de septiembre
Esta joven abulense protagonizó el pasado mayo una marcha solidaria para apoyar la investigación de esta enfermedad, en la que participaron más de 2.000 personas
El Ayuntamiento de Ávila las ha realizado durante los meses de julio y agosto y han alcanzado récord de participantes
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"