circle
Reels

Las primeras palabras de Sergio Rico tras salir del coma: "Sigo trabajando en mi recuperación"

El pasado día 5 fue trasladado a planta y ahora ha dejado un mensaje en su perfil de instagram

Las primeras palabras de Sergio Rico tras salir del coma: "Sigo trabajando en mi recuperación"
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Sergio Rico sigue evolucionando bien del accidente que sufrió en el El Rocío y si hace unos días llegaba la buena noticia de que ya estaba en planta tras abandonar la UCI, ahora han llegado sus primeras palabras a través de un mensaje escrito que ha dejado en redes sociales tanto para agradecer las muestras de apoyo como para informar de cómo se encuentro.

El futbolista comienza con esa muestra de agradecimiento: "Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados".

Aun en el hospital, aunque en planta, recuerda que "sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor".

Acaba reconociendo que se siente "muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto". 

El portero se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que está ingresado después de sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo.

Hace unos días en declaraciones a los periodistas tras visitarle en el hospital, su esposa, Alba Silva, ha comunicado que el portero del París Saint Germain ha salido de la UCI este martes y que ahora podrán "estar con él 24 horas", aunque todavía no hay previsión de cuándo podría recibir el alta hospitalaria.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.