logo

Ávila arranca el fin de semana por sevillanas

El viernes comenzó la I Feria Flamenca, que dejará diferentes actuaciones y actividades durante el sábado y el domingo

imagen
Ávila arranca el fin de semana por sevillanas
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

En la tarde de este viernes arrancó la I Feria Flamenca de Ávila, que tiene como escenario principal el Mercado Chico donde, a las 20 horas, se inauguró con la actuación de Murallas flamencas en colaboración con el ballet español Emma Lucena.

A las 21 horas, el Coro Virgen de Sonsoles y Debora's Dancers protagonizaron un pasacalles por el casco histórico, con salida y llegada en el Mercado Chico

Hoy, sábado 8 de julio, a las 20 horas actuará el ballet español Emma Lucena 'Olé', seguido de la actuación de Abandolaos con cante, guitarra y cajón flamenco.

Igualmente, a las 21.20 horas habrá cante flamenco con Gustavo Rodríguez Obregón (cante) y Adrián Berlanas (guitarra). Le seguirá un concurso de sevillanas y la segunda parte de las actuaciones del ballet español Emma Lucena y Abandolaos.

La última de las jornadas, el domingo, también contará con actuaciones y espectáculos desde las 20 horas, con ballet dedicado a las sevillanas, masterclass de rumbas y fin de fiesta con música por sevillanas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App