Los espacios patrimoniales se llenan de magia con Abrakadavila

El festival se cierra este domingo con una gala familiar a las 13.30h en el Mercado Chico

imagen
Los espacios patrimoniales se llenan de magia con Abrakadavila
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.

La magia ha llenado este sábado los espacios patrimoniales de la capital abulense con el festival Abrakadávila, que hoy ha invitado a los más pequeños a adentrarse en el mundo de los trucos y también de los cuentos.

El salmantino Fernando Saldaña, cuentacuentos y mago, ha sido el encargado de llamar la atención de los más pequeños en el palacio de Superunda con un espectáculo en el que no solo las varitas mágicas son protagonistas sino también otros elementos cotidianos, como una maceta con flores.

El espectáculo de este mago, para participantes de 1 a 5 años, se completa esta jornada con un taller que se ha celebrado desde primera hora de la mañana para que los más pequeños aprendieran a realizar juegos básicos de magia.

La jornada ha incluido una gala infantil, a las 17 horas, en la plaza del Mercado Chico, dirigida por los magos Óscar y Nano y presentada por los dos magos más jóvenes de la Asociación de Ilusionistas de Ávila, Ángel Magic y Miguel Delgado, que contará con la participación de magos y magas de la Escuela de Magia de Ávila.

Este sábado, asimismo, se pueden ver los espectáculos de magia de calle en el jardín de San Vicente y las plazas del Mercado Grande y Mercado Chico a las 19, las 20 y las 21 horas, respectivamente.

El domingo el festival finalizará a las 13.30 horas con una gala familiar en el Mercado Chico con cinco magos que harán a los presentes adentrarse en viajes inexplicables, predicciones imposibles, magia cómica y hasta números musicales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App