circle
Clásico

VOX parará el PMUS de la ciudad

La formación de derechas pide el "voto útil" el próximo 28 de mayo

VOX parará el PMUS de la ciudad
José Manuel Lorenzo Serapio, candidato de VOX a la Alcaldía de Ávila, en un mitin celebrado en Ávila (Foto: Carlos Jiménez).
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.

"Primero lo ocultaron, luego lo negaron, después dijeron que mentíamos, y, ahora, que ya todo el mundo, gracias a VOX, está empezando a darse cuenta de lo que implica el PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible ¿qué van a hacer? En VOX Ávila lo tenemos muy claro, pararlo, e informar a los abulenses, para que sean ellos los que decidan". Así de rotundo se ha mostrado José Manuel Lorenzo Serapio, candidato de VOX a la Alcaldía de la capital abulense.

La formación de derechas entiende que "las ciudades deben de estar en consonancia con el medio ambiente, y que, por lo tanto, es preciso llevar a cabo algunas actuaciones para que esta alineación sea lo más práctica y menos molesta posible, pero esto se debe de hacer con transparencia y sentido común".

"Pero, lo que se está haciendo en nuestra ciudad con la ejecución del PMUS es una vergüenza, se está engañando, una vez más, a los abulenses, y VOX es el único partido que se opone, el único voto útil para pararlo. Lo que hay que explicar a los abulenses es que, en invierno, tienen que dejar sus vehículos privados para desplazarse, y abrigarse, y mucho, para ir andando al trabajo, o, para llevar a sus hijos al colegio, incluso cuando las temperaturas sean bajo cero", denuncian desde VOX.

Plazas aparcamiento

Por ello, consideran que "esto es inadmisible, Ávila es una ciudad fría, y nuestros niños pequeños no pueden ir andando al colegio a las 07:30 de la mañana", tras indicar que "además, según se indica en el documento, se eliminan plazas de aparcamiento en toda la ciudad, como ha pasado en el Barrio de la Toledana, sin tener en cuenta que la mayor parte de las viviendas de nuestra ciudad carecen de garaje, y los coches, hasta ahora, se aparcaban en la calle. ¿Qué vamos a hacer los abulenses a partir de ahora?, donde vamos a aparcar nuestros coches, en estacionamientos de pago para que los de siempre sigan ganando dinero a costa del esfuerzo de los trabajares de nuestra ciudad".

"La aplicación del PMUS, tal y como se está realizando en nuestra ciudad, sin transparencia, y sin informar, ni consultar a los abulenses, será otra decisión del actual equipo de gobierno que pararemos cuando entremos en el Ayuntamiento de Ávila, y, como en tantas otras cosas, el PP y Por Ávila están de acuerdo en cómo se está aplicando el PMUS, insistimos, VOX es el único partido que se opone, el único voto útil para parar el PMUS", añade Serapio Lorenzo..