Dos puntos porcentuales separaron a PP y PSOE en las últimas elecciones municipales, con un reparto de las capitales de provincia favorable a los socialistas
Fallece una persona en la colisión de un camión y una furgoneta en Hoyorredondo
El siniestro deja además un herido leve y ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos desde las 12
Una persona ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 11.30 horas en el kilómetro 6,3 de la carretera AV-102, en el término municipal de Hoyorredondo y que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos.
Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar por la colisión entre un camión articulado y una furgoneta con el resultado del fallecimiento del conductor de la furgoneta, cuyos datos de filiación se desconocen aun.
El 112 recibía una llamada a las 11.23 horas alertando del suceso y enviaba al lugar una UVI móvil y un equipo médico del Centro de Salud de Piedrahita, además de la Guardia Civil y una dotación de los Bomberos de Ávila, ya que el alertante señalaba que el conductor de la furgoneta se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
La DGT informa que, debido a la magnitud del siniestro, a las 12 horas se ha tenido que cortar la circulación por la AV-102 en ambos sentidos a la altura del kilómetro 6,3 y se han establecido desvíos mientras se soluciona la situación.
En el término municipal de la localidad abulense de Guisando
Fueron detectados por el cinemómetro a velocidades de 98 y 109 kilómetros por hora
En el marco de la Operación Fontanilla II de la Guardia Civil, en la que se ha detenido además a cuatro personas
Durante el año pasado se produjeron 208 accidentes con víctimas, sumando un total de 12 accidentes menos que 2023