Para los trabajadores sotillanos que tienen que emigrar a Madrid
La formación política Por Ávila ha presentado a Emilio García Moreno como candidato de esta formación a la Alcaldía de Casillas para las próximas elecciones municipales.
Emilio García Moreno (Ávila, 1965) es trabajador de banca, perito judicial y delegado de Seguridad. Se ha unido al cambio que ofrece esta formación política con la propuesta de "gestionar el municipio de otra manera" y "trabajar por Casillas con un proyecto abierto a todo el pueblo, independientemente de colores políticos".
El candidato de Por Ávila en Casillas destaca el "conjunto tan plural" de personas que le acompañan en su lista electoral, así como su "experiencia variada", su valor y sus principios.
Entre sus principales propuestas, Emilio García ha destacado la necesidad de mejorar los servicios sociales y el cuidado a los mayores. También reivindicarán la mejora de las infraestructuras y las comunicaciones, entre otros puntos de su programa electoral.
El coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez, ha remarcado la "variada experiencia" del equipo de esta formación política en Casillas, así como la apertura a participar de todos los vecinos.
Lista de la candidatura de Por Ávila en Casillas
1. Emilio García Moreno
2. Ana María García González
3. Jorge Javier Montero Velasco
4. Félix Álvarez Castrejón
5. David Urruchi Martínez
6. José Antonio Moreno Fernández
Para los trabajadores sotillanos que tienen que emigrar a Madrid
Mensaje de la Unión para avanzar en un crecimiento sostenible
La candidata de Izquierda Unida-Podemos a la Alcaldía apuesta por la promoción del deporte
Esta mañana han protestado frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en busca de mejoras laborales
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas