Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Detenido el modisto Francis Montesinos por un presunto caso de abuso de menores
La investigación se inició por una denuncia del propio Montesinos por extorsión, pero la Guardia Civil ha obtenido evidencias que justifican la detención
El modisto valenciano Francis Montesinos ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil en su domicilio de Llíria (Valencia) acusado de agresión sexual a un menor, y ha quedado en libertad horas después a la espera de que sea requerido por el juzgado que investiga el caso, han confirmado a EFE fuentes conocedoras de la investigación.
Desde la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Valencia han señalado que la investigación de lo sucedido se inició en 2022 por una denuncia del propio Montesinos por extorsión, contra la intimidad, revelación de secretos, allanamiento de morada, detención ilegal, robo con violencia y lesiones.
El diseñador fue víctima de un asalto a su vivienda en octubre del año pasado, fruto del cual fue hospitalizado por una crisis de ansiedad; al denunciar una supuesta extorsión, la Guardia Civil habría obtenido evidencias que han justificado su detención, han señalado desde la Comandancia.
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos