La candidata popular ha presentado esta nueva acción de precampaña
Narrillos de San Leonardo ha sido el lugar elegido por la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, para presentar en la jornada de este miércoles algunas de sus propuestas para los barrios anexionados de la capital abulense a partir de las Elecciones Municipales, una cita con las urnas que tendrá lugar del próximo día 28 de mayo.
La número uno de la lista popular ha destacado que los barrios anexionados son una parte "fundamental" de la ciudad de Ávila.
"Tienen carencias importantes", ha explicado Alicia García, quien considera que con "planificación, inversión y decisión se pueden subsanar".
La candidata popular ha añadido que cuando sea alcaldesa en Ávila, su equipo de Gobierno en el Consistorio de la capital abulense trazaría "un plan para cubrir las necesidades" de los barrios anexionados de la ciudad amurallada.
Entre las medidas que ha anunciado García se encuentran el transporte a la demanda, a través del Plan Acércate; "extender y mejorar" la red de fibra óptica en estos núcleos de población; o la limpieza y la pavimentación de las calles.
Alamedilla del Berrocal, Urraca Miguel, Bernuy Salinero, La Aldea del Rey Niño, Vico-Brieva y Narrillos de San Leonardo son los seis barrios anexionados de la ciudad de Ávila.
La candidata popular ha presentado esta nueva acción de precampaña
"Seguimos sin tener ninguna solución al abastecimiento de esta ciudad", ha argumentado el portavoz de la candidatura del PP al Ayuntamiento, García Tejerizo.
¿Habrá cambio en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila?
Elegidos 513 abulenses para las Elecciones Municipales en la capital
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"