circle
Clásico

Patricia Garzarán, candidata de VOX a la Alcaldía de Navarredonda

Va a demostrar su valía y su trabajo renunciando a cualquier compensación económica ya que no pretende tener un sueldo por parte del Ayuntamiento

Patricia Garzarán, candidata de VOX a la Alcaldía de Navarredonda
Patricia Garzarán, candidata de VOX a la Alcaldía de Navarredonda de Gredos
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Garzarán es ganadera en el municipio y maestra de inglés, pero por encima de todo es una vecina más que se interesa y preocupa por el bienestar del pueblo, le gustan los retos y trabajar en equipo y por ello tiene una gran ilusión en poder ponerse en marcha y trabajar por y para todos sus vecinos, dejando muy claro que en esta legislatura va a demostrar su valía y su trabajo renunciando a cualquier compensación económica ya que no pretende tener un sueldo por parte del Ayuntamiento.

"Mi intención no es otra más que trabajar por el interés común y avanzar juntos por mejorar y preservar la esencia de Navarredonda de Gredos y Barajas" afirma la candidata.

La economía, el urbanismo, la educación y la cultura, el turismo y medio ambiente, las fiestas y por supuesto la ganadería tan importante para zona serán los ejes de su proyecto para el futuro de Navarredonda de Gredos y Barajas.

Corredor Atlántico  

Por otra parte, el candidato de VOX a la Alcaldía de Ávila, José Manuel Lorenzo Serapio, acudió el pasado lunes, 24 de abril, al Desayuno informativo organizado por CEOE Ávila, bajo la denominación 'Ávila en el mapa del Corredor Atlántico'.

"En VOX Ávila queremos manifestar nuestro total apoyo a este gran proyecto, que consideramos fundamental para el futuro de nuestra ciudad, y que, desde luego, requiere del empeño, de la colaboración, y de la implicación de todas las instituciones y administraciones abulenses para que, nuestra provincia, no sea una vez más, la gran olvidada, y, por supuesto, para ello se puede contar con VOX" afirma Lorenzo Serapio.

El candidato también dice que "consideramos que la provincia de Ávila es un enclave fundamental del futuro Corredor Atlántico de Mercancías, actuando como apoyo para la mejora de los tráficos de mercancías que pasan por Madrid y que tengan Castilla y León como destino o paso". 

El tramo Madrid-Villacastín requiere el desdoblamiento de la vía férrea para evitar el fallo de surcos del transporte de mercancías debido al paso de los Cercanías de la Comunidad de Madrid y así mejorar el tráfico de mercancías entre Madrid y Ávila. Además, es necesaria la construcción de una nueva plataforma logística en Ávila para descongestionar la terminal de mercancías de Abroñigal y facilitar la logística dentro del Corredor Atlántico.

Nuestra conclusión es clara afirma Serapio "Ávila no puede, bajo ningún concepto, quedar fuera de esta gran infraestructura atlántica que conectará Portugal, España, Francia, Alemania e Irlanda directamente y con el resto de la UE, y que extenderá actuaciones e inversiones en modos de transporte ferroviario y viario, incluyendo también puertos, aeropuertos y estaciones intermodales, y generando plataformas logísticas y de distribución de gran alcance". 

"El proyecto del Corredor Atlántico exige la unión y la colaboración de todos los partidos políticos de Ávila, dejando a un lado enfrentamientos y resentimientos personales. El futuro de Ávila nos lo exige. En VOX Ávila lo tenemos muy claro, sin es bueno para Ávila, es bueno para VOX" afirma contundente el candidato.