Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, ha adevertido este miércoles que “el Partido Popular está engordando los ingresos con partidas que nunca iban ni van a llegar”, lo que provoca un desfase en servicios “que hay que prestarlos” que ha cifrado en más de 6 millones de euros
Jimena Manteca acepta el debate electoral
La candidata de la coalición Izquierda Unida-Podemos recoge el guante lanzado por Sánchez Cabrera
Hace unos días, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, invitó, a través de los medios de comunicación locales, a los demás candidatos a la Alcaldía de la capital abulense a debatir con él sobre los diversos proyectos de ciudad que defiende cada fuerza política.
La primera en aceptar la propuesta realizada por el actual primer edil de la ciudad amurallada ha sido Jimena Manteca, candidata de la coalición Izquierda Unida-Podemos a la Alcaldía de Ávila.
"Hago pública, también a través de los medios de comunicación, mi aceptación de participar en dicho debate porque, con todo respeto al actual alcalde, considero que nuestra propuesta es mucho más beneficiosa para los abulenses que la que hasta el momento se ha llevado a cabo en estos últimos años en nuestra ciudad", explica Jimena Manteca.
Además, la candidata de la coalición Izquierda Unida-Podemos ha aprovechado la ocasión "para animar a los demás candidatos a que también acepten tomar parte en este debate".
El grupo municipal presenta una moción en la que pretende asegurar el suministro de electricidad o gás, la subvención de facturas o la puesta en marcha de medidas para favorecer la eficiencia energética en los hogares, porque “hay abulenses que si pagan el alquiler, pasan frio”.
Así lo advertido Virginia Barcones en los Premios Meninas
Tiene 28 años y es agente de Igualdad de CCOO
AvilAgro junto a Fundación Kerbest ha solicitado la creación de la oficina Acelera Pyme Rural para la provincia, con el objetivo de mejorar su competitividad y eficiencia
A través de la línea 105 XTantos, una ruta guiada por una pequeña muestra de las actividades que la Iglesia realiza en nuestro entorno más cercano
Criticas socialistas a la externalización del servicio y la falta de participantes en más de la mitad de los talleres
Por cerca de un millón de euros