El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León ha apoyado esta iniciativa parlamentaria
El grupo político Por Ávila ha presentado al abulense José Manuel García Bardera como candidato de esta formación a la Alcaldía de Pedro Bernardo, que se une a esta propuesta política con el objetivo de mejorar y devolver al municipio "al lugar que merece".
Natural de Pedro Bernardo, José Manuel García Bardera es el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de este municipio. Es empresario autónomo del sector de la construcción y vive en la localidad cucharera.
García Bardera se presenta, una vez más, a la Alcaldía cucharera para "mejorar y devolver a Pedro Bernardo al lugar que se merece". Presenta un equipo que está "muy concienciado" con el pueblo.
El coordinador general de Por Ávila y portavoz en la Diputación de este grupo político, Carlos Jiménez Gómez, destaca las "buenas ideas" del candidato y confía en que esta propuesta "tenga muy buena acogida en la localidad".
Por otra parte, la formación política Por Ávila ha presentado a Luis Mariano García García como candidato de esta formación a la Alcaldía de Hoyocasero para las próximas elecciones municipales.
Luis Mariano García (Hoyocasero, Ávila, 1957) ha decidido dar "un paso adelante" en la localidad abulense que le vio nacer y presentarse, bajo las siglas de Por Ávila, como candidato a la Alcaldía de este municipio del Valle del Alberche.
Es funcionario público y se une al proyecto de esta formación política acompañado de "un gran equipo de personas que conocemos muy bien tanto nuestro pueblo como a los vecinos".
"Hoyocasero necesita una regeneración", ha asegurado el candidato de Por Ávila, quien también considera que "tienen que darse avances sustanciales" para hacer de este municipio "un lugar no solo para ser visitado, sino para ser habitado".
Carlos González, diputado provincial de Por Ávila, ha destacado el "gran equipo" que conforma esta candidatura, dispuesta a "dar un vuelco" a la política local "por el bien de Hoyocasero".
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas