Acto celebrado con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino
La portavoz socialista Servicios Sociales, Azucena Jiménez, ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila establecer unos criterios adecuados a la edad de los participantes en los concursos municipales. En concreto, se refiere a los premios otorgados a los ganadores del carnaval infantil que consiste en un cofre de dulces, lo que ha calificado de "escasamente imaginativo e, incluso, inapropiado".
En este sentido ha indicado que el Consistorio abulense "debería aprovechar las acciones que está en su mano para inculcar y promocionar valores como la cultura", por lo que el Grupo Municipal del PSOE sugiere que "sería más apropiado, por ejemplo, regalar un libro o un lote de material escolar".
Incluso proponen que para apoyar al comercio local,"también podrían entregarse premios con una dotación en vales canjeables en las tiendas de Ávila y materializar así, ese supuesto que el equipo de gobierno dice tener con el pequeño comercio".
La edil socialista, además, también aboga porque exista un seguimiento y control de la ambientación musical que se utiliza en este tipo de eventos de carácter infantil, "para que sea adecuada a la edad de los participantes y el perfil del evento porque, en la mayoría de los casos, se utilizan canciones con contenido y letras inapropiadas para el público infantil".
Acto celebrado con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino
Al final de la jornada de ayer, toda la red estaba abierta al tráfico y en ningún puerto se requería el uso de cadenas
Sánchez Cabrera hace un balance positivo del desarrollo del Plan de Nevadas
Aseguran que no ha habido avances en los casi cuatro años de mandato
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"