Segunda baja en el club encarnado en el mercado de invierno
El Real Ávila Club de Fútbol SAD tiene nuevos dueños. Tras unos meses de intercambio de poderes, Team Ávila ya ha hecho oficial la compra del paquete accionarial de Gestfootball Elite, o lo que el lo mismo, el 67% de las acciones del club encarnado.
Su máximo responsable, Luis Perote, y el nuevo director general del Real Ávila, Jaime Perote, se han presentado a los medios de comunicación locales en una rueda de prensa celebrada en el estadio municipal Adolfo Suárez.
"La idea es estar tiempo y dar estabilidad al club, no venimos para irnos mañana". Con esta carta de presentación, Luis Perote ha comenzado a explicar las principales líneas del proyecto "de futuro" que los nuevos propietarios del principal club de la capital amurallada quieren llevar a cabo.
Con el objetivo "vital" del ascenso a Segunda RFEF, sin marcarse una fecha, "ojalá sea en junio, si no lo intentaremos a partir de la próxima temporada", los nuevos dueños del club encarnado se definen como una "empresa de Valladolid con experiencia en el fútbol a nivel nacional e internacional".
Tras las primeras tomas de contacto, Luis Perote ha destacado que "siempre que llegas a un sitio crees tenerlo todo controlado, pero simpre hay cosas que son diferentes, más cuando el cambio se ha realizado a mitad de temporada".
Por su parte, Jaime Perote ha calificado el proyecto que quieren desarrollar en el Real Ávila como "muy interesante" en una capital de provincia.
"Queremos aspirar a algo más", ha añadido nuevo director general del Real Ávila, tras indicar que "somos gente que trabajamos en el mundo del fútbol con conocimientos y contactos para hacer algo que los demás no tienen".
Uno de los primeros retos de los nuevos propietarios del Real Ávila será la celebración del Centenario del club encarnado, efeméride en la que ya se trabaja en la creación de un Comité del Centenario "con el que hacer muchas cosas a nivel institucional, publicitario y deportivo".
En cuanto a todo lo relativo al Adolfo Suárez, Luis Perote ha declarado que "habrá reuniones con los representantes del Ayuntamiento de Ávila" con el objetivo de conocer todos los detalles de la estado y la situación en la que se encuentra el estadio municipal de la capital abulense.
"Traemos una idea de mejoras para hacer crecer al club con la ayuda de todos", ha añadido el máximo responsable de Team Ávila.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace