Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Buscan a dos hombres que agredieron y atropellaron a una mujer tras huir por la ventanilla del coche
Según la denuncia de la víctima, discutió con los otros dos individuos, conocidos suyos, y tuvo que salir por la ventanilla del coche para huir el mismo
La Policía Nacional busca a dos hombres acusados de agredir a una mujer el sábado en el madrileño distrito de Villaverde tras salir por la ventanilla del coche en el que iba con ellos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 8 de la mañana del día 19. Los tres implicados habían pasado la noche en un bar cuando se montaron en un vehículo situado en la confluencia de la calle Benita López con Eduardo Minguito, en el barrio de Villaverde Bajo.
Según la denuncia de la víctima, española de 40 años, discutió con los otros dos individuos, conocidos suyos, y tuvo que salir por la ventanilla del coche para huir el mismo. Entonces, cayó al suelo, y le propinaron varias patadas y golpes, por las que tuvo que ser trasladadas por el equipo médico al Hospital 12 de Octubre.
Además, según ha publicado el diario 'El Mundo', el conductor giró y embistió en dos ocasiones a la mujer, escapando después. En el lugar del atropello varias personas pudieron memorizar la matrícula del coche y la Policía Municipal se trasladó al domicilio que figuraba a nombre del conductor, al parecer familiar de la víctima. De momento se investiga por la Policía Nacional como un delito de lesiones.
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos