logo

Improvisados, así tilda el PSOE los Presupuestos regionales

Criticas socialistas a las cuentas del Gobierno de la Junta de Castilla y león

imagen
Improvisados, así tilda el PSOE los Presupuestos regionales
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

En la sede del PSOE de Ávila, los procuradores socialistas abulenses, Miguel Hernéndez y Soraya Blázquez, han hablado hablarán sobre el proyecto de Presupuestos Genreles de la Comunidad para 2023, unas cuentas regionales que han calificado como "improvisadas".

Hernández y Blázquez han calificado los Presupuestos regionales como "irreales y tamposos", además de criticar la "rendición a Vox del Gobierno" que preside el popular Alfonso Fernández Mañueco.

Los procuradores socialistas han criticado los "recortes más ideológicos" por un importe total de 9,6 millones de euros, poniendo como ejemplos, "un 35% menos para las OPAs, un 100% menos para el Diálogo Social y que conllevan un 42% menos para la mujer rural  y un 66% menos para el asociacionismo, mientras que los gastos de los altos cargos y asesores se incrementan un 11%, es decir, 4,7 millones de euros".

"Son unos presupuestos que para nada apuestan por la despoblación, pues sobre esta materia no hay ni una partida, pero además son mentirosos, porque anunciaron una reducción del IRPF para familias numerosas que no aparece", ha añadido Miguel Hernández.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App