Miróbriga acoge 14 funciones este jueves, tercer día de certamen, con once compañías en liza
La plaza de la Catedral de Ávila ha podido disfrutar en la mañana de este jueves de la actuación compañía catalana 'La Fem Fatal' con su espectáculo 'Antón y Polina'. En total 15 minutos de espectáculo en la capital en el que Anton y Polina son dos personajes que habitan un mundo efímero e irreal.
Una pieza que ofrece una perspectiva inédita sobre la intensidad de las relaciones en la vida. Una metáfora llevada al circo sobre la simbiosis que se establece entre las personas, en este caso a través de un espectacular número de trapecio fijo doble que luce por su elevado nivel técnico y acrobático y seduce por la poética y por la peculiar atmósfera en la que nos sumergen sus personajes, cargados de humor absurdo y con un punto entre inocente y canalla.
Estos personajes aparecen acurrucados, encogidos, mostrando una deformidad al andar y casi hechos guiñapo, para finalmente recomponerse sobre el trapecio como verdaderos atletas y demostrar que las apariencias engañan. Sin duda uno de los números de circo más imponentes y sólidos del panorama estatal.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"