circle
Clásico

La plaza de la Catedral vibra con el espectáculo 'Antón y Polina' de la compañía 'La Fem Fatal'

15 minutos de espectáculo en la capital con un espectacular número de trapecio fijo doble

La plaza de la Catedral vibra con el espectáculo 'Antón y Polina' de la compañía 'La Fem Fatal'
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

La plaza de la Catedral de Ávila ha podido disfrutar en la mañana de este jueves de la actuación compañía catalana 'La Fem Fatal' con su espectáculo 'Antón y Polina'. En total 15 minutos de espectáculo en la capital en el que Anton y Polina son dos personajes que habitan un mundo efímero e irreal. 

Una pieza que ofrece una perspectiva inédita sobre la intensidad de las relaciones en la vida. Una metáfora llevada al circo sobre la simbiosis que se establece entre las personas, en este caso a través de un espectacular número de trapecio fijo doble que luce por su elevado nivel técnico y acrobático y seduce por la poética y por la peculiar atmósfera en la que nos sumergen sus personajes, cargados de humor absurdo y con un punto entre inocente y canalla.

Estos personajes aparecen acurrucados, encogidos, mostrando una deformidad al andar y casi hechos guiñapo, para finalmente recomponerse sobre el trapecio como verdaderos atletas y demostrar que las apariencias engañan. Sin duda uno de los números de circo más imponentes y sólidos del panorama estatal.