En la carretera que une la urbanización de Valdesanmartín con el municipio
El VII certamen de pintura rápida nocturna Duque de Alba de la localidad abulense de Rivilla de Barajas, que ha estado dotado de 900 euros y autorizado por la casa nobiliaria homónima, ha repartido este domingo los premios a sus ganadores de los 32 participantes que ha tenido.
El certamen ha sido convocado por el Ayuntamiento de la localidad con el mecenazgo de Carlos Juan Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, según ha explicado el Consistorio a través de un comunicado.
En el concurso han participado un total de 32 pintores entre las dos categorías (infantil y adultos), de los que 14 eran de la categoría de adultos.
Así, Francisco José Girón Polo, de Ciudad Real, se ha alzado con el primer premio, mientras que el segundo premio ha recaído en Gustavo Hernández, de Plasencia, y el tercer premio especial para la obra más original se lo ha llevado el madrileó Julián Maroto.
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas